Rehabilitan viviendas y cancha en Cabudare

Es la décima novena jornada de la institución y hasta la fecha llevan 1 millón 762 mil infraestructuras rehabilitadas junto al poder popular.

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, General de División, Raúl Alfonzo Paredes, en compañía de Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, entregó hogares rehabilitados en el sector La Alfarería, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

El presidente de la GMBNBT, informó que es la décima novena jornada de la institución y hasta la fecha llevan 1 millón 762 mil infraestructuras rehabilitadas junto al poder popular a nivel nacional.

Contabilizó Paredes que solo este año suman 263 mil viviendas en infraestructura social, escolar y centros de salud en todo el país.

En el mismo sitio las autoridades entregaron una cancha deportiva de usos múltiples, ejecutada por la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), “estos espacios eran utilizados para depositar desechos sólidos y hoy son para el deporte, el buen vivir y la formación de los jóvenes”, manifestó el Ministro de Obras Públicas.

En la rehabilitación del espacio deportivo, también participó la comunidad, “esto es poder popular, aquí nadie se rinde, todos somos protagonistas de los hechos y estamos marcando historia”, finalizó el Diputado, Derby Guédez.

Información de: Nota de Prensa