Rehabilitan vivienda del Padre Oscar Freitez en Barquisimeto

El padre Oscar Freitez, manifestó su total agradecimiento a las autoridades regionales y nacionales por concluir la construcción de la vivienda.

A través del Plan Terreno Propio, iniciativa ejecutada por la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi), el Gobernador Adolfo Pereira hizo entrega de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto, destinada al padre Oscar Freitez, icono del estado Lara por su trayectoria religiosa.

“Estamos sellando este compromiso de nuestra Madrina Carmen Meléndez y aprovechando la Semana Mayor para cumplir con la entrega de un espacio digno a nuestro querido padre, quien con 87 años, es figura y parte de nuestra cultura”, manifestó además el mandatario larense que al ser una casa de estilo colonial, se propondrá la recuperación de la fachada.

“Funrevi ha sido el ente ejecutor de la culminación de esta obra, quienes procedieron al levantamiento de escombros y a la restructuración de la vivienda que cuenta con dos habitaciones, dos baños, sala y comedor”, añadió el líder larense.

Por su parte, el padre Oscar Freitez, manifestó su total agradecimiento a las autoridades regionales y nacionales por concluir la construcción de la vivienda, “estoy muy agradecido con el Gobernador Adolfo Pereira y la Ministra Carmen Meléndez porque me tomaron en cuenta y ahora poseo una vivienda digna, seguiremos adelante en estos días de perdón y reconcilio, reveló el religioso.

Finalmente, la Secretaría del Poder Popular para el Desarrollo Social, a través de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), hizo entrega de una bolsa de alimentos y un kit de aseo personal al padre Freitez.

Información de: Nota de Prensa