Rehabilitan vialidad rural en El Palenque

Pereira, acompañado del Cnel. Wilfredo Torres, presidente de Invilara, agregó que inicialmente serían dos los kilómetros recuperados.

Durante su paso por el sector Palenque Arriba, parroquia Buena Vista del municipio Iribarren, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó la entrega de 26 kilómetros de vialidad rural ejecutada a través del Instituto de Vialidad de la entidad (Invilara).

Pereira, acompañado del Cnel. Wilfredo Torres, presidente de Invilara, agregó que inicialmente serían dos los kilómetros recuperados, sin embargo, con una capacidad de organización pudieron transformar esos dos kilómetros en 26 kilómetros de vialidad rural.

El mandatario larense resaltó que esta obra permitirá que los habitantes de Palenque Arriba, Plan de Palenque, El Guayabal y Palenque Abajo, puedan movilizarse tranquilamente.

Inspecciones en materia social y salud

En el recorrido efectuado por la parroquia Buena Vista del municipio Iribarren, el líder regional pasó revista al Consultorio Popular tipo I de Palenque Arriba, donde dejó un total de 952 unidades de medicamentos que garantizarán la atención en materia de salud de la población que allí reside.

De igual forma, inspeccionó los avances de la construcción de la Base de Misiones Socialista ‘Wenceslá del Carmen Antique’ de El Palenque, sector El Guayabal, donde funcionará un Simoncito y será espacio para la atención integral de los habitantes de El Palenque y zonas aledañas.

En su visita a El Palenque, el mandatario larense, a través de Fundasel, entregó dos bastones a un adulto mayor de 92 años de edad y a Javier Antique, familiar de Wenceslá Antique, madre del Gobernador Adolfo Pereira Antique. “Qué orgullo y qué bonito estar aquí, con mi familia y mis orígenes”, finalizó la máxima autoridad regional.

Información de: Nota de Prensa