Con el objetivo de continuar masificando el deporte en la entidad larense y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Fundación para el Deporte, fueron rehabilitadas en un 100% las instalaciones de la sede principal de esta importante institución.

Durante una visita realizada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Miguel González, Presidente de Fundela y Arnoldo Zambrano, Presidente del Instituto del Deporte de la entidad larense (IDEL), pudieron observar cada uno de los trabajos de recuperación que se ejecutaron en el lugar.

“Hemos visto las rehabilitaciones que han sido posible a pesar de la pandemia, el bloqueo y guerra económica, con recursos asignados por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del situado y el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI)”, expresó Pereira.

De igual forma, el líder regional destacó que tres importantes vehículos fueron reparados en su totalidad, lo que permitirá garantizar la movilidad de los atletas larenses en el territorio regional y nacional. “Estamos avanzando en beneficio del deporte del estado Lara”, aseguró.

Por su parte, Miguel González, Presidente de Fundela, detalló que las reparaciones se hicieron a nivel de fachada, instalaciones internas, alumbrado y vehículos. Destacó que la fundación cuenta con un plan de mantenimiento para garantizar el cuidado de toda la infraestructura.

Las autoridades aprovecharon la oportunidad para inspeccionar los espacios donde funciona el IDEL, los cuales también fueron recuperados y adecuados para el personal que allí labora.

Información de: Nota de Prensa