Rehabilitan plaza y cancha deportiva en San Jacinto como parte del embellecimiento del estado

Como parte de los proyectos para embellecer la ciudad por parte de la misión Venezuela Bella, fue recuperada la plaza y la cancha techada en la carrera 3 con calles 5 y 6 del sector San Jacinto en la parroquia Unión.

La reinaguración de dichas áreas contó con la presencia de la presidenta de la misión Venezuela Bella Jacqueline Farías, quien presidió el acto recalcando que esta seria uno de las tantas obras que serán ejecutadas en los 9 municipios.

“Queremos ver a nuestra Venezuela bella y por eso estamos recuperando cada área que fueron destruidas o descuidada por gestiones anteriores, y así como hoy estamos reinaugurando esta cancha y esta plaza vendrán muchas obras que enaltecerán al estado”, manifestó Farías, quien además recordó a los ciudadanos las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, desinfección de manos y objetos antes de usarlos y no tocar ninguna zona de la cara para evitar un posible contagio de Covid-19.

Por su parte el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, manifestó su emoción por las grandes obras que se están realizando para darle un mejor rostro a la entidad y garantizar el disfrute de los ciudadanos.

“Es admirable y llena de orgullo ver cada una de las obras que se están llevando a cabo para recuperar los espacios deportivos, culturales, y recreativos de nuestro bello estado, seguiremos trabajando por el pueblo y para el pueblo porque esta obra es solo un comienzo de lo que las que vendrán”, acoto rl Gobernador Pereira.

Mientras que rl Alcalde del.municipio Iribarren Luís Jonás Reyes reiteró su compromiso con el municipio y informando que ya se encuentran en estudios nuevas obras donde mencionó la restauración de templos sagrados.

“No solo estamos recuperando las canchas y las plazas, también tenemos en planes la recuperación de iglesias católicas y otros espacios públicos, el compromiso es mayor y estamos trabajando para cumplir en cada comunidad”, puntualizó el Alcalde Luís Jonás Reyes.