Rehabilitan paradas de Transbarca y esperan para el 2020 nuevos autobuses de China

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, en articulación con el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca, rehabilitaron paradas ubicadas en la Avenida Libertador identificadas como Jacinto Lara en la 54, y El Obelisco, por su cercanía al monumento que lleva su mismo nombre, en el municipio Iribarren de Barquisimeto.

Las restauraciones consistieron en mejoras del techo, sustitución de bancos, pintura general, iluminación, señalización e información de las rutas que cubren en toda la región los autobuses Yutong.

“Estamos rehabilitando progresivamente todas las paradas Transbarca antes que finalice el año; a propósito de la llegada de la Virgen Divina Pastora serán 42 paradas recuperadas para brindar mayor comodidad a los pasajeros, durante la espera del servicio de transporte”, señaló la Gobernadora de Lara.

 

 La inversión de las mejoras fue de mil 600 millones de bolívares, “en los restantes días del año 2019 entregaremos todas las paradas ubicadas en la avenida Venezuela, Florencio Jiménez y canal exclusivo de la avenida 20”, señaló por su parte, Miguel Gallegos, presidente de Transbarca.  

La Mandataria Regional agregó, que para el próximo año recibirán nueva flota de unidades para Transbarca, producto del convenio con China, para ampliar la calidad del servicio de transporte seguro a todo el pueblo larense.