Publicidad
Inicio Destacadas Rehabilitan nicho de la Divina Pastora en Santa Rosa

Rehabilitan nicho de la Divina Pastora en Santa Rosa

La gobernación del estado Lara ejecuta trabajos de refacción en el mirador turístico del pueblo de Santa Rosa, nicho de la virgen Divina Pastora, patrona espiritual de la entidad.

El gobernador Adolfo Pereira informó que las obras, en una primera fase, consisten en la rehabilitación de las gradas del mirador.

Contempla también iluminación y ornato, así como la refacción de los locales artesanales a cielo abierto.

El mandatario regional recordó que las obras fueron proyectadas por la anterior gobernadora, Carmen Meléndez. “Nosotros lo retomamos luego del freno obligatorio que nos impuso el covid-19”, afirmó Pereira.

Dijo que las obras se están reiniciando a partir de la flexibilización de la pandemia, tras la vacunación masiva en el país. Las obras se realizan con el apoyo de diversas instituciones de la gobernación de Lara como el Parque Zoológico y Botánico Barárida, que aportará las plantas ornamentales para el mirador.

Leer Tambien: Fundación del Niño hace entrega de lentes correctivos a través del Plan «Lucero para mis ojos»

Otras instituciones harán también sus aportes para la rehabilitación del mirador. Tal es el caso de la Secretaría del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas.

Igualmente, el Instituto de Ecosocialismo del estado Lara, las fundaciones Lara Bella y Segura, Manto de María, Empresa Larense de Recolección Reciclaje y Procesamiento de Desechos Sólidos y la empresa Construcciones Lara.

El gobernador destacó que el mirador turístico de Santa Rosa se proyecta como un espacio de encuentro para los larenses y sus visitantes

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...