Publicidad
Inicio Destacadas Rehabilitan iluminación en la intercomunal Barquisimeto - Cabudare

Rehabilitan iluminación en la intercomunal Barquisimeto – Cabudare

Los trabajos en la primera fase, se ejecutan en el tramo comprendido entre el sector Carabalí al Hospital Internacional y contemplan la reactivación de postes tipo V, reposición del kit de alumbrado, cableado y reparación de 110 lámparas de 400 WNA, especiales para arterías viales de gran circulación vehicular en horarios nocturnos.

Para avanzar con la rehabilitación de los sistemas de iluminación pública en calles y avenidas, en consecución con el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, centinelas de Corpoelec rehabilitan 1500 metros de alumbrado público en la avenida intercomunal Barquisimeto – Cabudare en el municipio Palavecino.

Los trabajos se ejecutan en articulación con la Gobernación del estado para instalar en una primera fase, el tramo comprendido entre el sector Carabalí al Hospital Internacional y contemplan la reactivación de postes tipo V, reposición del kit de alumbrado, cableado y reparación de 110 lámparas de 400 WNA, especiales para arterías viales de gran circulación vehicular en horarios nocturnos.

Esta recuperación beneficia, en primera instancia, a miles de conductores que utilizan esta avenida como enlace entre las ciudades de Barquisimeto y Cabudare; de igual forma, se extiende a aquellas personas que la utilizan para desplazarse hacia la región llanera; Emilio Perozo dijo, “siempre voy por esta vía porque frecuentemente viajo a Acarigua, me parece muy buena esta iniciativa”.

Por su parte, juvenal Heredia residente de Cabudare, manifestó su agrado por las labores y expresó, “trabajo en Barquisimeto y siempre vengo de regreso a mi casa por esta vía en horas de la noche, estos trabajos son muy importantes porque nos garantizan mayor seguridad y visibilidad de la vía, felicito a los trabajadores de Corpoelec y al gobernador del estado Lara”.

Con estas obras de recuperación y mejoramiento del alumbrado en vías públicas, el gobierno bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), comprometidos con la seguridad y el bienestar social del pueblo venezolano, avanzan con el fortalecimiento y consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...

Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: «Voy en representación del estado Lara»

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la...