Publicidad
Inicio Destacadas Rehabilitan el templo Nuestra Señora de las Mercedes en la parroquia Ana...

Rehabilitan el templo Nuestra Señora de las Mercedes en la parroquia Ana Soto

Con una inversión de 220 mil bolívares digitales

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes informó desde la comunidad La Apostoleña, exactamente en la parroquia Guerrera Ana Soto, junto al Hermano Diacono y habitantes del sector, ofreciendo detalles sobre la entrega de la rehabilitación del Templo Nuestra Señora de las Mercedes y aclaración de los servicios básicos.

«Hoy hemos cristalizado, uno de los compromisos que adquirimos durante una visita que realizamos en este territorio en el año 2021, estuvimos aquí entregando la rehabilitación integral de la cancha de este sector, luego hicimos una visita a este templo», dijo el Alcalde de Iribarren.

Destacó que, a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), se ha realizado la rehabilitación del templo de la parroquia.

Leer también: En La Apostoleña habitantes exigen asfaltado y alumbrado público

«Con una inversión de 220 mil bolívares digitales, y además de eso un trabajo que se ha hecho con mucho amor, se recuperaron los baños, se sustituyó el machimbrado, se realizaron las pinturas y frisos de las paredes, se colocaron ornatos, los vidrios decorativos en las ventanas y un conjunto de acciones que ha permitido transformar este espacio «, enfatizó el Alcalde.

Asimismo, resaltó, que junto al Ingeniero Nelson Torcate, quien es responsable de la Comisión de Cultos, donde además se ha llevado a cabo un trabajo importante.

«Con esto hemos querido como siempre demostrar con hechos concretos que estamos dispuestos siempre acompañar, a trabajar de la mano con las iglesias, más allá de la religión, nosotros reconocemos el esfuerzo que se hace también para la pensión social y más importante para escuchar la palabra de Dios», expresó.

«De aquí nos mudamos a la Iglesia La Paz, que es una de las iglesias más significativas y emblemáticas de Iribarren, tiene un estilo gótico y es una de las pocas iglesias con esa modalidad», dijo.

Indicó que además el día jueves se hará entrega de la plaza recuperada de la Iglesia Coromoto.

Finalmente, destacó, que seguirán avanzando con las rehabilitaciones de las demás Iglesias tanto católicas cómo cristianas-evangélicas; con orientación del Presidente Nicolás Maduro y también a través de la Misión Venezuela Bella, haciendo entrega de distintos espacios.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...

Venezuela jugará la final con Estados Unidos del Mundial de Béisbol U-12

Los chamos buscaran coronarse campeones del certamen este domingo ante Estados Unidos. Leer también: Team Béisbol Venezuela U12 se impone...

Asamblea Nacional solicita a Colombia entregar a Julio Borges por “intento de magnicidio”

El líder de la Asamblea Nacional (AN/Parlamento), Jorge Rodríguez, exigió este jueves al Gobierno de Colombia que “entregue” a la Justicia venezolana al opositor Julio Borges,...

Condenado a ocho años de prisión Juan Requesens

Este jueves el dirigente político opositor, Juan Requesens, fue condenado a ocho años de prisión por supuesta vinculación en el atentado con...