Rehabilitados 4,5 kilómetros de la Avenida Circunvalación Norte en una primera fase

Para mejorar la vialidad en la entidad larense

Un total de 4,5 kilómetros de la Avenida Circunvalación Norte fueron recuperados a través de la Fundación Lara Bella y Segura, específicamente en el Distribuidor Veragacha, situado en la entrada al estado Lara, hasta el Distribuidor El Ujano, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

Leer también: Hoy se cumplen 64 años de la caída del gobierno de Perez Jimenez

Las mejoras realizadas corresponden a la primera fase de rehabilitación, donde fueron invertidos 480 mil bolívares digitales, recursos provenientes del proceso de recaudación de los peajes existentes en la entidad, así lo aseguró el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la entrega de la obra.

Acompañado de su familia y de Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, el mandatario larense detalló que los trabajos estuvieron constituidos por la colocación de más de 5 mil ojos de gato, la señalética, la demarcación, donde fueron utilizadas 15 toneladas de pintura termoplástica y la iluminación total del Distribuidor El Ujano.

“Entrando por el Distribuidor Veragacha podemos ver como está marcado cada uno de los distribuidores que comprenden la Circunvalación”, agregó que cada una de las mejoras fueron ejecutadas para una mayor seguridad de los vehículos que transitan diariamente por esta importante arteria vial.

Enfatizó que los vehículos de carga pesada están transitando nuevamente por la Circunvalación Norte y esto permite el despeje de la Avenida Venezuela y la Avenida Libertador, las cuales también entrarán en una etapa de recuperación.

El líder regional aseveró que próximamente vendrá una segunda fase de rehabilitación, la cual estará comprendida desde el Distribuidor El Ujano hasta el Distribuidor El Polígono de Tiro, comentó que allí se ejecutarán todos los trabajos necesarios para ofrecer una mejor vialidad a propios y visitantes.

Con información de Nota de Prensa