Publicidad
Inicio Destacadas Rehabilitados 2.3 kilómetros de eje vial de la Avenida Ribereña

Rehabilitados 2.3 kilómetros de eje vial de la Avenida Ribereña

Instalados 10 postes y 110 luminarias en su segunda fase

Con trabajos de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento, culminó la segunda fase de rehabilitación de la Avenida Hermano Nectario María, también conocida como La Ribereña, información comunicada por el Gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira.

Acompañado del General de División Ramón Celestino Velázquez Araguayán, Ministro del Poder Popular para el Transporte; Oswaldo Corrales, Secretario del poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas y Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, el mandatario regional notificó que 2.3 kilómetros del eje vial resultaron rehabilitados en su totalidad.

“Esta es una de las arterias viales más importantes de la ciudad de Barquisimeto que conecta desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara hasta el municipio Palavecino, se ejecutó desmalezamiento de laterales y vía central, demarcación en línea continua y discontinua en el pavimento, apilamiento y recolección de escombros, señalización de control de tráfico diurno y nocturno, construcción de brocales e instalación de señales informativas”, expresó el líder regional.

Informó que próximamente se estará entregando la segunda fase de abordaje de la avenida Circunvalación Norte, “todos estos trabajos se realizan gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y las instituciones pertinentes con la finalidad de brindar seguridad vial a los conductores”, agregó Pereira.

Por su parte, Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, enfatizó: “La rehabilitación abarcó el tramo desde la calle 38 hasta el Distribuidor de la Avenida Uruguay, adicionalmente se instalaron 10 postes, 110 luminarias y 1.475 ojos de gato, contando con una inversión de 1.197.190,52 bolívares digitales”.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas indicó: “Seguiremos trabajando permanentemente en las arterias viales que lo ameriten, junto al Gobernador Adolfo Pereira tomamos en cuenta cada uno de los ámbitos relacionados al buen vivir de la sociedad”.

Prensa Gobernación de Lara

NO DEJES DE LEER

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...