Rehabilitado el Ambulatorio José Ángel Álamos de Los Cerrajones

Este 30 de Noviembre el Alcalde Luis Jonás hizo entrega del ambulatorio “José Angel Álamos” con 3 consultorios rehabilitados para atender a la comunidad.

“Ya son 33 los espacios que hemos entregado ya sean módulos barrio adentro o ya sean ambulatorios de la red primaria de salud, además estamos trabajando en el CDI de Tamaca, eso nos permite ayudar al Gobernador en el tema de descongestionar los principales centros de atención médica” indicó el Alcalde Luis Jonás.

Explicó que esto forma parte del trabajo continuo, teniendo como prioridad el sector Salud. Aunado a esto indicó, que en las próximas semanas estarán entregando el ambulatorio de la comunidad Los Naranjos de la Parroquia Ana Soto.

Por su parte, el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, quien también estuvo presente en la entrega del ambulatorio, expresó su agradecimiento al Ministro Carlos Alvarado por la dotación de insumos médicos y de accesorios para dotar estos tres consultorios.

“Nuestro amigo Luis Jonás Reyes comprometido con la comunidad ya está entregando esta rehabilitación, tres consultorios que quedaron completamente rehabilitados, listos y prestos para atender a más de 200 personas diarias, punto y circulo que se va a generar para beneficiar a las personas” dijo el Pereira.

Expresó además, que ya están trabajando en las obras con las que se comprometieron en las elecciones pasadas, “no venimos solamente para elecciones nosotros venimos trabajando continuamente para nuestro pueblo”.