Rehabilitado al 100% el Centro de Educación Inicial Alberto Ravell en el municipio Iribarren

Un total de 56 niños y 14 personas del área docente, administrativa y obrera, estuvieron presentes durante la actividad.

Desde el Centro de Educación Inicial Alberto Ravell, ubicado en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, el gobernador Adolfo Pereira entregó la rehabilitación de este centro educativo como parte de las obras en homenaje al héroe epónimo G/D Juan Jacinto Lara.

Luego de recorrer los espacios de este centro educativo, el líder larense, acompañado de Nixon Arrieche, Director de la Zona Educativa; Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Luisanny Majano, presidenta de Fundaescolar y la directora de la institución, Morelvis Colmenárez, detalló los trabajos que se ejecutaron en el lugar y que hoy cumple con todas las condiciones necesarias para recibir a los pequeños.

“Los trabajos de rehabilitación comprendieron iluminación, impermeabilización, pintura, desmalezamiento, restauración de las mesas sillas, entre otros. Hoy entregamos este semillero de la patria totalmente acondicionado para formar al futuro de Venezuela”, expresó Pereira.

Un total de 56 niños y 14 personas del área docente, administrativa y obrera, estuvieron presentes durante la actividad, quienes serán los principales favorecidos con esta rehabilitación. Adicionalmente fue activada el área de cocina que garantizará los alimentos a los pequeños.

En ese sentido, la directora de la institución, Morelvis Colmenárez, expresó: “Agradecida, esto ha sido una lucha de años, gracias a usted gobernador, hoy es una realidad, gracias porque usted adquirió este compromiso y cumplió”, aseveró.

Durante la rehabilitación, las autoridades hicieron entrega de uniformes y zapatos escolares a los estudiantes del centro de educación inicial y de la Unidad Educativa Ciudad de Maracaibo; allí también aprovecharon la ocasión para dar respuesta a algunas solicitudes realizadas mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

Información de: Nota de Prensa