Rehabilitada y recuperada nueva cancha en Veragacha

La recuperación y rehabilitación de estas canchas cuentan con una inversión de 563 mil bolívares digitales.

Este miércoles, desde la comunidad de Veragacha el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, realizó entrega de una cancha completamente recuperada y rehabilitada como parte de la ofensiva en materia deportiva que continúa en este mes de mayo.

La autoridad iribarrense manifestó que desde la alcaldía se han recuperado 34 canchas, 14 de ellas en la primera etapa y en esta segunda etapa serán recuperadas y rehabilitadas 20 nuevas canchas.

Leer también: http://Lácteos Los Andes potencia producción de leche, néctares y gelatina La empresa socialista Lácteos Los Andes, perteneciente al Minist

Así mismo, Reyes Flores destacó que “estamos iniciando una segunda ofensiva con espacios y gimnasios biosaludables cuatro (04) ya culminados y 15 nuevos gimnasios biosaludables que serán instalados en las 10 parroquias del municipio”, dijo.

La recuperación y rehabilitación de estas canchas cuentan con una inversión de 563 mil bolívares digitales “estamos hablando un poco más de medio millón de bolívares solamente para estos 19 nuevos gimnasios que estarán en los territorios” recalcó el alcalde.

“Es importante resaltar que esta ofensiva deportiva también ha trabajado en la creación de nuevas lineas deportivas y todo lo realizado ha sido para garantizar la salud, la recreación y el buen vivir del pueblo (…) asimismo fortalecer la generación de oro y preparase a los juegos París 2024”, concluyó Reyes Flores.

Noticias Barquisimeto