Rehabilitada Iglesia San Juan Bautista en el municipio Palavecino

La restauración consistió en pintura general, arreglos en los techos, mejoramiento a la casa parroquial, al igual que baños, bancos e iluminación.

Mejorando las infraestructuras religiosas, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Venezuela Bella, rehabilitó completamente la iglesia San Juan Bautista de Cabudare, municipio Palavecino.

Leer también: ¡Peligroso! Nasa afirma que en mayo asteroide impactará con la tierra

“Aquí estamos dando cumplimiento a una solicitud hecha por el párroco y la comunidad. Ya hoy es una realidad, gracias a nuestra camarada Jackeline Farías y al Presidente Nicolás Maduro”, comentó el Gobernador.

La casa de oración fue creada en 1834 y está ubicada en la parroquia Cabudare y presta servicios a diario, “ya es un patrimonio” comentó Angela Virguez, habitante de la zona.

Por su parte el padre Juan Bautista Briceño, señaló: “agradecido Gobernador por la atención, gracias a ustedes ya no se moja y desde ya tenemos actividades planificadas por la Semana Santa para estrenar la obra”.

Entre tanto Héctor Bravo, Director Estadal de Misión Venezuela Bella, informó que fueron invertidos 540 petros, con recursos directo de la institución.

De igual manera Gloria Piña, habitante de la zona, expresó su felicidad por el trabajo, “esto embellece a la comunidad, gracias”.

Por último, Derbys Guédez, Alcalde de Palavecino, resaltó el trabajo en la iglesia “también estamos ejecutando en otras casas de oración, aquí nuestra gestión es indetenible”.

Con información de Nota de Prensa