Rehabilitada e iluminada primera fase de la Intercomunal Vía Tamaca

El Gobierno Bolivariano de Lara a través de la Fundación Lara Bella y Segura, entregó la primera fase de rehabilitación de la Intercomunal Vía Tamaca, arteria que conecta las parroquias El Cují y Tamaca con la ciudad de Barquisimeto.

“Rehabilitamos 1.3 km de esta importante vía que tiene un trayecto hasta la zona norte de Barquisimeto y hacia el municipio Crespo, donde se realizó una inversión de 840 petros enviados por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, señaló el líder regional Adolfo Pereira.

Por su parte, Roberto Pire, Presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, manifestó: “Luego de recibir las instrucciones del Gobernador, iniciamos con el mantenimiento del distribuidor, la incorporación de llenado de cemento de la isla central y la colocación de 24 postes y 48 lámparas”.

Adicionalmente, el Alcalde Luis Jonás Reyes, reveló: “Por muchos años los habitantes de la zona norte esperaron por esta rehabilitación, un trabajo en conjunto para garantizar que desde Pate e´ Palo hasta Tamaca tengamos una vialidad iluminada, promoviendo el plan tapahuecos y la señalización que permita mejorar el tránsito de esta vía tan concurrida”.

Nota de Prensa