El festival de aventuras divertidas nos lleva de regreso al mundo de los sueños, para revivir la magia de los mejores shows infantiles. Antes de iniciar su gira nacional e internacional, Con la sensación del momento “Coco”,el Show de Frozen, La liga de la justicia, el concierto de Soy Luna y Los descendientes, payasos, pinta caritas y muchas sorpresas más, no te lo puedes perder.

El sábado 31 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, en el gran salón del hotel Trinitarias Suites Le invitamos a Celebrar con los Consentidos de la Casa, Los recibirán la Bella y la Bestia, y Minnie, en sets de fotografía para atesorar este momento. Divertidas pintacaritas atenderán a todos los niños para maquillarlos de sus personajes favoritos.

El show iniciará con el musical de “Coco”, ganadora del Premio Oscar como mejor película animada. Seguidamente El Show de Frozen y la Liga de la justicia: una increíble obra de teatro llena de acción y animación donde los Superhéroes Superman, Batman y Robin, La Mujer Maravilla y Aquaman, llegan a salvar la fiesta de los villanos Wason y Harley Queen..

El gran cierre musical será con las canciones y los bailes de “Soy Luna” y los personajes de la película “Descendientes”.

Todo un mundo de fantasía y diversión, especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, se presentará en el Hotel Trinitarias Suites.

En esta actividad organizada por DYS Eventos, se ofrecerá a los niños una tarde de magia e imaginación con las melodías de los cuentos en un extraordinario montaje de luz y sonido.

DYS Eventos invita a toda la familia a disfrutar de una tarde especial, en un ambiente seguro y de calidad comprobada como lo es el Hotel Trinitarias Suites. Sin duda alguna una ocasión para disfrutar y compartir en los días de Semana Santa.

Reserve sus entradas a los teléfonos 0251 2514972 Ext. 20 y al 0414-5253784 -0416 6563161.

 

Nota de Prensa