Registro Electoral ante el CNE iniciará el próximo 12 de julio

Registro Electoral ante el CNE iniciará el próximo 12 de julio, para todos aquellos jóvenes quienes cumplieron 18 años de edad.

Del 12 al 25 de julio están abiertas las inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los jóvenes que hayan cumplido 18 años.

La información la dio a conocer el presidente del Frente Anti-corrupción y militante de Acción Democrática en el estado Lara, Rubén Morales.

En tal sentido, exhorta al director regional del CNE, Loengri Niño, para que conjuntamente con el Saime se efectúen operativos de cedulación.

Asimismo, pide a estudiantes, hombres y mujeres que la Maquinaria Electoral de Acción Democrática, para que promocionen la participación en las próximas elecciones parlamentarias.

Según Morales, ese día iniciaría la transición pacífica y constitucional que anhelan todos venezolanos. Ello es posible –dijo-  con el voto, esfuerzo y proselitismo.

A su juicio, es la manera de mantener “el único poder democrático en manos de una verdadera oposición venezolana”, en función de trabajar por el país por encima de intereses personales.

Leer también: Ministro de la Defensa a la oposición: “No serán poder político jamás”

Adelantó que no postulará su nombre para las próximas elecciones sino que ello corresponde a la dirección nacional de AD, que dirige Bernabé Gutiérrez.

Particularmente, -expresa- espero que prevalezca la sindéresis y se permita el concurso de estudiantes, trabajadores y dirigente sociales y no sólo políticos tradicionales como primera opción para encabezar las planchas y circuitos.

Manifestó que si en sus manos estuviera proponer un nombre sería el de Déborath Velásquez, con una larga trayectoria de lucha universitaria, dijo.

En esta oportunidad, en la lista regional se le presentará al elector hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y no impuestos desde Caracas.

El registro Electoral ante el CNE iniciará el próximo 12 de julio, y las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 25 de julio.

Información: El Informador