Región larense suma 139.715 espacios desinfectados y embellecidos

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento Nº111 se ejecutó en las instalaciones del Ambulatorio tipo III Luis Ramón Reyes Reyes, ubicado en el sector El Coriano de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Durante el despliegue, el Gobernador Adolfo Pereira aseguró que hasta el momento el estado Lara contabiliza 139.715 espacios desinfectados, mientras que el municipio Iribarren suma 90.156, “seguimos avanzando en la lucha contra el COVID-19 y adicionalmente embelleciendo los recintos públicos, nuestro llamado es a mantener las medidas de bioseguridad y continuar cuidándonos”, señaló el líder de la entidad.

Leer también: Abg. Gilber Díaz: Sentencia de la Sala Electoral en Carabobo no influye en ningún aspecto al caso de CAEL en Lara

Neybi Celis, directora del Ambulatorio Luis Ramón Reyes Reyes, comentó que las labores de higiene y embellecimiento contribuyen a la protección y seguridad de cada uno de los pacientes que asisten de forma frecuente, “muchas gracias a los organismos de seguridad, entre ellos Protección Civil y Administración de Desastres (PC), quienes han llevado a cabo este proceso de desinfección muy oportuno en este ambulatorio que atiende a una gran cantidad de personas a diario”, añadió.

Finalmente, Ada Conde, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Valle Inmaculada, indicó: “Como representante de mi comunidad, agradecemos el apoyo prestado en esta jornada de desinfección que abarcó las viviendas cercanas; seguimos avanzando para contrarrestar la pandemia del COVID-19”.

Nota de prensa.