Inicio Destacadas Refuerzan seguridad en todo el país

Refuerzan seguridad en todo el país

Desde el Paseo Monumental Los Próceres en Caracas, Ceballos indicó que se encuentran potenciando unos 2 mil 435 cuadrantes de Paz.

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, anunció que más de 66 mil funcionarios de diferentes organismos del Estado fueron desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad y la bioseguridad de la población.

“Estamos en un proceso de reforzamiento de la seguridad ciudadana por instrucciones del presidente Nicolás Maduro (…) como gran política del Estado para garantizar la protección, defensa y seguridad de la población”,dijo.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres en Caracas, Ceballos indicó que se encuentran potenciando unos 2 mil 435 cuadrantes de Paz. “a través de la dotación de nuestra policía, también estamos fortaleciendo el eje de bienestar”.

«El Cicpc,el Cpnb,policías estatales,policías municipales,el Sistema de Gestión de Riesgo integrado por Protección Civil, Bomberos,grupos de rescate,se encuentran todos trabajando al unísono para servir y proteger a las familias venezolanas en todo el país«, acotó.

Ceballos informó que realizan una inspección a todo los entes de dependencia de la seguridad para fortalecer la lucha contra los delitos en la región Capital, Miranda y La Guaira.

“ Por eso hacemos este gran despliegue en todo el país y a trabajar sin descanso para combatir el delito, la lucha contra la corrupción , la delincuencia organizada y el terrorismo como lo estamos haciendo trabajando cordialmente con la finalidad de traer la paz y el buen vivir de los ciudadanos«.

Información de: ÚR

Salir de la versión móvil