Publicidad
Inicio Destacadas Reencuentro en procesión y cánticos a la devoción

Reencuentro en procesión y cánticos a la devoción

«La gente anda diciendo que el católico es aburrido (bis)  eso es mentira (3) No es verdad, todo es mentira».

María signo del reencuentro, una frase que indica muchas ganas de volver a ver de cerca la fe, es decir revivir la esperanza como lo indicó en una de sus entrevistas, el peregrino Jesús García durante la visita 165 de la Divina Pastora en un momento glorioso y religioso.

Jesús García captó las historias de varios jóvenes que integran diferentes coros parroquiales, siendo una representación de la parroquia San Pedro de Oswaldo Araque. También de Nuestra Señora del Valle, ubicada en la calle 50 al oeste de Barquisimeto y del Barrio Simón Rodríguez.

Mpisés Contreras músico religioso

«Mi nombre es Moisés Contreras, tengo 22 años y un mensaje importante, es que en este signo de reencuentro, podamos vivir con mucha fe este pasar de nuestra madre María desde Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, para que todos nosotros, tantos feligreses y músicos; podamos vivir con mucha tranquilidad, paz y devoción el encuentro con la Divina Pastora». Comentó Moisés uno de los miembros de la agrupación musical.

Leer también: «Vinimos de Maracaibo para recorrer la Virgen y nuevamente Barquisimeto nos ha encantado»

Dixon Torrealba, se prepara con toda la fe del universo para recibir en la Parroquia de El Valle a la pastorcita. ‘El 3 de febrero ya estamos alistando todos los detalles para recibir a nuestra reina, como lo hicimos este 14 de enero al tocarle en la avenida Lara y también lo haremos en la avenida Venezuela cuando la Virgen esté acercándose a la Catedral’.

Roxana Lara le puso un toque de emoción

Mientras Roxana expresaba que se encontraban en el montados en una tarimas frente al Tiuna gozaron de muchos de los bailes del público barquisimetano que acudió a presenciar la virgen «Estábamos parados en el Tiuna, nos encontrábamos cantando y vimos que el público se encontraba gozando y bailando, no es lo que dicen que el católico es aburrido».

Finalizando la entrevista con la canción religiosa: «La gente anda diciendo que el católico es aburrido (bis)  eso es mentira (3) No es verdad, todo es mentira».

Redacción: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...