Reducen cupo de combustible para transportistas en Lara

Lino Rodríguez, informó a los transportistas en Lara que están teniendo problemas con el suministro de combustible en Barquisimeto.

El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, Lino Rodríguez, informó a los transportistas en Lara que están teniendo problemas con el suministro de combustible en Barquisimeto y por lo tanto redujeron la cuota correspondiente a los trabajadores del transporte.

En conversaciones con el G/D Maldonado me informó que los niveles en la estación de servicio donde se nos presta apoyo han bajado muchísimo“, dijo el Director del órgano adscrito a la Alcaldía de Iribarren.

Rodríguez destacó que el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, le aseguró que iban a suministrarle a los transportistas únicamente 40 litros de combustible en la programación de esta semana: “Pido cautela, estamos pasando por una semana radical y con pocos niveles de combustible que vamos a ir superando“, acotó Rodríguez.

Es importante destacar que el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ha sido enfático en el tema de quedarse en casa durante la semana radical y no salir a menos que sea necesario.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto