Red Sox: Alex Cora habla sobre la ofensiva de Boston en el mes de abril

Los Red Sox con una ofensiva sin presencia finalizan el mes de abril y su manager Alex Cora no ocultó su punto de vista al respecto de este grave problema por el que atraviesan los bates de Boston. Luego de caer ante Baltimore el sábado por la noche, los Medias Rojas de Boston han perdido 9 encuentros de sus últimos 13 juegos y tienen récord de 0-4 ante equipos de su misma división.

Leer También: MLB: Robinson Canó es designado para asignación por los Mets de Nueva York

Aunado a ello y finalizado el mes de abril, los dirigidos por Alex Cora acumularon una ofensiva colectiva de .225AVG – .273OPS – .336SLG – 12HR.

Estadísticamente, Boston conecta un cuadrangular cada 61,50 turnos al bate, siendo asi uno de los peores equipos (No.27) en este renglón que lideran los Yankees. Por lo cual, Alex Cora expresó su descontento en relación a la ofensiva de sus dirigidos:

(Tuvimos un horrible mes de abril, no hicimos nuestro trabajo. Puede ser muy temprano para pensar estas cosas pero debemos mejorar nuestros turnos al bate, sabemos que somos capaces de hacer eso)  aclaró el dirigente.

La ofensiva de los Red Sox sigue sin despertar en este inicio de temporada y se deja ver la frustración en Boston

Los Red Sox tienen un promedio de anotaciones popr juego de 3.45 y son el 24avo equipo en esta estadistica con 76 carreras fabricadas. A su vez, la frustración se hace notar dentro del clubhouse y JD Martineztambién se encuentra afectado anímicamente al no poder estar al 100% de su salud y limitar su accionar en el terreno para ayudar a su equipo:

Ver a los muchachos luchar día a día y no estar ahí para ayudarlos, apesta. Intento todo fuera del terreno y trato de decirles lo que yo veo en cada swing que hacen, pero todo se derrumba en la ejecución» –JD Martínez (OF)

conlasbasesllenas.com