¿Red de prostitución en el Miss Venezuela?: Ex reina de este certamen “sin pelos en la lengua” dijo toda la verdad

La polémica sobre la supuesta “red de prostitución y corrupción” que opera detrás de la fachada de la Quinta Rosada, pica y se extiende. En esta oportunidad, la Miss Costa Oriental 2015, Annie Fuenmayor, comentó que tuvo varios impases con la profesora de pasarela de las misses y suplente de Osmel Sousa al frente del Miss Venezuela, Giselle Reyes.

A través de las redes sociales, Fuenmayor dijo que para nadie “es un secreto” lo que hace la experta en pasarela con las candidatas del concurso; en abierta referencia a que “comercializa” con las concursantes.

“Según lo que sé, Gisselle hace un intercambio, es decir, presenta a las chicas y por eso le pagan. Durante mi participación en el Miss Venezuela nunca me llegaron este tipo de propuestas turbias, pero sí escuchaba lo que ocurría”.

Asimismo, la exreina de belleza comentó que la experta en pasarela suele usar descalificativos hacia las participantes del certamen de belleza: “En las clases de pasarela me decía que yo era la más gorda del grupo, que ella no sabía qué hacía yo en el concurso si yo no era bella”, contó.

Desde el pasado fin de semana, el mundo de la belleza venezolana ha tenido un bochornoso escándalo protagonizado por varias exreinas. Todo inició cuando la Miss Anzoátegui 1997, Anarella Bono, acusó a varias exmises y periodistas de ser unas “enchufadas” y tener relaciones con allegados y empresarios ligados al Gobierno.

 

NB