Recuperaron parque El Garabatal al oeste de Barquisimeto

Con una inversión de 113 mil bolívares la alcaldía de Iribarren ejecutó las obras de rehabilitación y recuperación de este parque

Con una inversión de 113 mil bolívares la alcaldía de Iribarren ejecutó las obras de rehabilitación y recuperación de este parque ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de Barquisimeto.

Dijo Luis Jonás Reyes que “con este bonito espacio que hoy entregamos a las comunidades, son ya 98 los espacios recuperados lo que convierte a Iribarren en el municipio con más espacios recuperados”.

Indicó que este parque forma parte del corredor turístico del oeste que pasa por El Garabatal, sigue por la plaza Nectario María y finaliza en El Obelisco: “parte de este parque fue destruido por la confrontación que hubo en años anteriores y ahora logramos construir 400 metros de caminerías con todos los elementos acordes para la sana convivencia de los habitantes de todo el sector”.

Comentó que desde su gestión trabajan todos los días, no solo en recuperar espacios públicos sino también en todas las áreas como la salud, la vialidad, entre otros, para ofrecer mejor calidad de vida a todo el pueblo.

En relación al transporte para el sector dijo el alcalde que ya cuentan con 24 unidades de Transguaro totalmente operativas y se establecerán nuevas rutas; informó que la próxima semana iniciarán el servicio para los barrios La Antena, Unión, Piedra Colorada y Aguedo Felipe Alvarado, además que en el segundo semestre del año serán incorporadas nuevas unidades para continuar facilitando la movilización del pueblo de Iribarren.

Noticias Barquisimeto