Recuperarán ambulancias en Lara

A propósito del inicio dela Navidad, en el Centro de Mantenimiento Automotriz del estado Lara, Cemalara, se celebró una misa y un encuentro entre sus trabajadores.

Su presidente, Roberto Pire, expresó: “Vamos a visitar cada una de las institucionespara constatar el estado en que se encuentran las unidades automotrices”.Así lo dio a conocerluego celebrarse en su sede la misa de aguinaldos para comenzar las festividades decembrinas.

El censo comenzará en la Dirección General Sectorial de Salud, para elevar las condiciones de flota de ambulancias, siguiendo instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, y cumpliendo con la palabra empeñada de mejorar las instituciones para el servicio del pueblo, como lo haseñalado el presidente Nicolás Maduro.

“Actualmente la flota estáabandonada.La gran mayoría de los carros no sirve, bien sea por repuestos, cauchos, baterías y otros”, expresó el presidente de Cemalara.

Agregó quepronto firmará convenio con la Escuela Técnica Industrial,ETI, de manera que los estudiantes de los últimos años puedan adquirir conocimientos de mecánica automotrizen calidad de pasantes.

Tecnoparque será potencia tecnológica al servicio del pueblo

“Para activar los motores de la economía productiva, se establecerá alianzas con todas las universidades de Lara, y con ellollevar eldesarrollo tecnológico a todas las instituciones”, manifestó Cristina Romero, presidenta de la Fundación Parque Tecnológico Fundación Barquisimeto,Tecnoparque.

“La meta es impulsar el área tecnológica en el estado, especialmente en la zona industrial, para así impulsar a las empresas, dándoles apoyo, asesoramiento y créditos,de manera que el estado Lara sea potencia para el bienestar de los microempresarios”, dijo.

Así mismo las instituciones públicas, privadas y centros de investigación trabajarán unidos por el bienestar de todos, “para lograr que el estado deje la desidia y abandono en que fue dejado y se reencuentre con la potencia productiva que era en años anteriores”.

Información de: Nota de Prensa