Recuperan las palabras de Ramos: “No me iría jamás a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid”

PSG y Real Madrid se medirán en los octavos de final de la Champions League.

 Ha sido un verano convulso en la liga española. Sergio Ramos y Leo Messi, capitanes de Real Madrid y Barcelona, ficharon por el PSG tras decir adiós a sus respectivos equipos. Pese a los esfuerzos de ambos por renovar, finalmente han acabado vistiendo la camiseta del club francés. 

Leer también: El Kun Agüero deja el fútbol y este miércoles anuncia su retirada

Ahora, el azar ha querido que Sergio Ramos vuelva al Santiago Bernabéu, pero esta vez con la camiseta del PSG. Y es que el sorteo de octavos de la Champions League ha emparejado al club parisino con el Real Madrid. Así que el defensa tendrá que enfrentarse a su exequipo. 

Sergio Ramos ya trabaja al mismo nivel que el resto de sus compañeros

Algo que, en su pasado, aseguró que no haría. Las redes sociales han recuperado unas declaraciones de Sergio Ramos en 2019 donde aseguraba que “no me iría jamás a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid”.

Estas palabras las pronunció durante una rueda de prensa en la que el de Camas compareció para anunciar su compromiso con el club de la capital. Y es que, muchas informaciones coincidían que el defensa había meditado marcharse del club blanco después de varios desencuentros con su presidente, Florentino Pérez.

Mundo Deportivo