Recuperada al 100% la iluminación del Gimnasio de Boxeo Omar Catarí de Barquisimeto

El Gimnasio de Boxeo Omar Catarí, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, fue objeto de una primera fase de rehabilitación, donde fueron instaladas 50 nuevas luminarias que permitirán a los atletas gozar de mejores y renovadas instalaciones para sus entrenamientos.

Un aproximado de 80 Petros fueron invertidos por el ejecutivo regional a través de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) para esta primera etapa de recuperación que estuvo dirigida a rehabilitar en un 100% la iluminación del recinto deportivo, donde 120 atletas hacen vida activa diariamente.

La entrega fue presidida por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien aacompañado de Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Miguel González, presidente de Fundela, demás autoridades y los deportistas, informó que simultáneamente se llevó a cabo el desmalezamiento de diversas áreas, así como el mantenimiento de los baños.

Miguel González comentó que esta rehabilitación forma parte de los compromisos asumidos por el mandatario larense durante la campaña electoral y que gracias a un trabajo articulado, hoy se está materializando. “Un trabajo junto a los atletas, asociaciones, el IDEL y todos los entes involucrados, hacen posible acciones como estas”, agregó.

El directivo de Fundela acotó también que vendrá la segunda fase del plan de rehabilitación del Gimnasio Omar Catarí que contemplará el mantenimiento y embellecimiento de las áreas comunes y la recuperación de los dormitorios.

Nota de Prensa