Record de jonrones que podría romper cada equipo en mlb

Puede ser mañana, o puede ser hoy, pero muy pronto, el récord de jonrones de todos los tiempos se romperá. ¿Qué registro es ese? Es una pregunta justa, porque en 2019, no puedes lanzar un dardo a una guía de medios sin alcanzar un récord de jonrones que ha caído o está en peligro.

Aquí hay una muestra, y recuerde, todavía nos quedan casi tres semanas:

  • La mayoría de los jonrones en una temporada de MLB: el récord es de 6,105, establecido en 2017. Hasta los juegos del martes, se habían pegado 6,084 jonrones.
  • La mayoría de los jonrones en una temporada en la Liga Americana: el récord es de 3,170, establecido en 2017. Hubo 3,119 jonrones bateados en la Liga Americana hasta los juegos del martes.
  • La mayoría de los jonrones en una temporada en Liga Nacional: el récord es de 3,005, establecido en 2000. Hubo 2,965 jonrones bateados en la Liga Nacional hasta los juegos del martes.
  • La mayoría de los jonrones en una temporada de un equipo de MLB: nuevo récord, establecido por los Minnesota Twins y los New York yankees (276 hasta el martes).
  • La mayoría de los jonrones en una temporada de un equipo de la Liga Americana: nuevo récord, establecido por los Twins y los Yankees (276 hasta el martes).
  • La mayoría de los jonrones en una temporada de un equipo de la Liga Nacional: nuevo récord establecido por Los Angeles Dodgers (258 hasta el martes).
  • La mayoría de los jonrones de vista en una temporada de un equipo de MLB: nuevo récord, establecido por los Twins (152 hasta el martes).
  • La mayoría de los jonrones de carretera en una temporada de un equipo de la Liga Americana: nuevo récord, establecido por los Twins (152 hasta el martes).
  • La mayoría de los jonrones del novato de la Liga Nacional: Pete Alonso, de losNew York Mets (47 jonrones hasta el martes).

Para capturar una idea de la magnitud de la cantidad de registros de jonrones que se rompieron en 2019, pensamos que lo abordaríamos a nivel de franquicia. Los récords de la MLB y la liga son los titulares, pero la mayoría de los equipos también están batiendo récords de franquicia. Lo que sigue es el récord de jonrones más impresionante que se ha establecido para cada equipo, junto con una serie de misiones que podrían completarse o no al final de la temporada. También enumeramos el récord de una temporada para cada equipo, junto con su ritmo actual. A partir de hoy, 16 equipos están en camino de establecer un récord del club para jonrones en una temporada.

Algunas reglas básicas: no nos estamos volviendo demasiado sofisticados para obtener registros. El registro puede estar orientado al equipo o al jugador, pero no puede ir más allá de una división profunda. En otras palabras, los jonrones de un bateador diestro o los jonrones de equipo en el camino son un juego limpio. Los jonrones de visita de los bateadores diestros no lo son. Se utilizaron varias fuentes para compilar la lista, incluidas Baseball-Reference.com, Baseball-Almanac.com y la Enciclopedia de Béisbol Completa de Lee Sinins.

(Estadísticas hasta el miércoles).

espn