Reconocido periodista deportivo Rinolfo Quintero necesita de tu solidaridad

Para pagar consultas y delicado tratamiento "Rino" como cariñosamente lo conocemos, requiere de ayuda económica en este dificil momento por su salud

Para poder pagar las consultas, los estudios médicos, el tratamiento, traslados, alimentación y otros gastos relacionados con su complicada situación, “Rino” como cariñosamente lo conocemos, requiere de ayuda económica.

El periodista deportivo, fotógrafo y ex docente universitario, Rinolfo Quintero, quien por muchos años trabajó en el diario “El Impulso” de Barquisimeto, estado Lara, y antes lo hiciera en el diario Panorama, estado Zulia, se encuentra en delicado estado de salud.

Presenta una arritmia cardiaca e insuficiencia venosa. Tiene severos problemas de salud desde 2013, cuando sufrió dos accidentes cerebrovasculares (ACV), y el pasado 26 de abril se complicó con un edema pulmonar.

Para poder pagar las consultas, los estudios médicos, el tratamiento, traslados, alimentación y otros gastos relacionados con su complicada situación, el comunicador Rinolfo, requiere de ayuda económica, por lo que cualquier colaboración en este momento es de gran ayuda.

Quienes deseen contribuir con nuestro amigo y colega, pueden comunicarse a los contactos: 0426 5020311 y 0426 5188366