¡Huelga sangrienta! Reclusos de Pata e’ Palo se cortan como medida de protesta

En medio de un motín reclusos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encuentran en las instalaciones de Pata e`Palo se cortaron las piernas y brazos como medida de protesta, solicitando traslados y cese de maltratos.En total fueron ocho los reos que llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y una vez atendidos, fueron dados de alta. No se sabe el motivo de la protesta.

En un robo

La tarde de este lunes a la emergencia del Hospital también fue ingresado un colector de la línea Yarabal, que cubre la ruta Barquisimeto – Yaracuy.

El transporte iba por el sector Veragacha y fueron sometidos por dos sujetos quienes robaron a todos los pasajeros. El colector identificado como: Orlando José Vásquez Barreto (22) recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Una vez que los delincuentes cometieron el asalto, el hombre fue trasladado en el propio colectivo hasta la emergencia.

Heridos

fue registrado otro suceso en la cancha de Tierra Negra, en horas de la noche, de múltiples balazos hirieron a Moisés David Barrada, de 19 años de edad.

En otro hecho se reportó el crimen de Robert Gregorio Bracho Dorante, de 22 años de edad, quien es residente del barrio La Peña, donde fue herido de bala en la pierna y el tórax, el suceso se cometió en las adyacencias de su vivienda el pasado 22 de octubre, falleció la tarde de este lunes.

Con información de: El Impulso

María Alexandra Jiménez