Inicio Internacionales Recluso habría usado permiso de 72 horas de salida para asesinar a...

Recluso habría usado permiso de 72 horas de salida para asesinar a 4 personas

En Armenia, Colombia, un suceso es reseñado ampliamente: La Policía informó que capturaron a Carlos Andrés López Gaviria, conocido como alias ‘El Paisa’, señalado de masacrar a cuatro personas durante un permiso que le habían dado en la cárcel.

Leer también: Desmantelan una red mundial de pornografía infantil con 432 miembros

‘El Paisa’ cumplía sentencia de 34 años en la cárcel de San Bernardo por homicidio, y este era su primer permiso de 72 horas, divulgó Blu Radio.

El múltiple crimen ocurrió en el barrio La Fachada, sur de la capital del Quindío, durante una reunión en una vivienda.

La prensa del vecino país señala que la principal hipótesis que maneja la Policía es que la masacre, ocurrida en la madrugada de este miércoles 16 de diciembre, ocurrió en medio del consumo desmedido de drogas y bebidas alcohólicas, donde ‘El Paisa’ tomó un arma de fuego para disparar.

En el hecho, cuatro personas fallecieron, tres hombres y una mujer. Hay dos heridos, entre ellos una bebé de 8 meses.

Rumbo a Medellín

Las autoridades lograron atrapar a López   cuando pretendía abordar un avión con rumbo a Medellín, en el aeropuerto Matecaña de Pereira.

Allí, la Policía halló algunos elementos que, presuntamente, se habrían utilizado en la masacre de cuatro personas y heridas a dos menores de edad, dijo Blu Radio.

La captura de alias ‘El Paisa’ la realizaron las unidades adscritas de la estación de Policía del aeropuerto de Pereira.

“Verificadas sus pertenencias, se le halló un supresor de sonido para armas de fuego con vestigios al parecer de sangre», añadió el brigadier general Fredy Tibaduiza, comandante de la región número 3 de Policía.

Leer también: Otra víctima en fatal accidente registrado en la avenida Venezuela de Barquisimeto (fotos)

Ahora, el capturado pasa a manos de la Fiscalía para su judicialización por estos hechos.

Agencias

Salir de la versión móvil