El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazo de manera contundente y enérgica a los señalamientos apátridas hechos por el prófugo de la justicia Leopoldo López contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), postura que fue apoyada por el Comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Padrino López, a través de su cuenta Twitter@VladimirPadrino escribió: “Y así pretenden comandar el huracán de dignidad de la Fuerza Armada Nacional BOLIVARIANA… Son los mismos de hace 19 años”. Además, se adjuntan unos mensajes del dirigente Leopoldo López, quien sin ningún tipo de fundamento acusa a la Fuerza Armada Nacional de violar los Derechos Humanos, obviando la actuación de grupos irregulares colombianos dedicados al narcotráfico.

En este sentido, Remigio Ceballos también reaccionó este miércoles, destacando que: “dejaron de ser políticos para convertirse en delincuentes terroristas prófugos de la justicia venezolana apátridas q odian a la gloriosa FANB. Los soldados y soldadas de Venezuela defendemos al Pueblo de toda amenaza es la misma FANB que ustedes atacaron con guarimbas hipócritas”.

Es importante destacar que el ministro Vladimir Padrino López ha reiterado que la FANB no se detendrá en su ardua labor de defender con valentía y contundencia las acciones ilícitas que se pretenden cometer por grupos armados colombianos. Además, el pasado 28 de marzo, reiteró que “los derechos humanos están siendo garantizados” en el estado Apure.

Información de: ÚN