Reaparece Luis Miguel con 2 videos y las redes “estallan”

El "Sol de Mexico" se volvió tendencia en las redes sociales, gracias a 2 videos en los que aparece en muy distintas facetas.

Luis Miguel
Luis Miguel Uber TikTok

Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales gracias a un video de la plataforma TikTok, en la que “El Sol de México” aparece cantando junto a dos amigos.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar donde fue grabado, el clip se volvió viral ya que el artista se caracteriza por ser sumamente cuidadoso con su vida personal.

Leer también: Se fueron al gimnasio para hacer ejercicios y terminaron todos presos

En la breve grabación se observan tres hombres abrazados cantando el tema “Nada es Igual”. Sin embargo, este video no fue subido a una cuenta oficial del cantante, pero el material de inmediato ha cautivado a los tiktokers.

Luis Miguel en el comercial para Uber Eats

El pasado 19 de abril “Luismi” celebró su cumpleaños número 50 y no fue uno más, ya que el contexto de pandemia por coronavirus lo obligaron a un festejo singular:  rodeado de muy pocas personas entre ellas su hermano, en su yate de lujo en Miami, según publicó la revista Hola.

El “Sol de Mexico” también causo sensación unos días antes con un comercial en video en donde invitaba a la gente a quedarse en casa durante la pandemia y ordenar a través de la plataforma de Uber Eats.

Vea aquí los videos:

Luis Miguel tiktok uber