Reanudan producción de temporada final de “House of Cards” sin Spacey

La sexta y última temporada de la serie de Netflix “House of Cards” reanudó su producción tras el despido de Kevin Spacey como actor principal, en medio de acusaciones de acoso sexual en su contra.

La compañía anunció además que se sumarán al elenco la actriz Diane Lane (“Unfaithful”) y el actor Greg Kinnear (“Little Miss Sunshine”), aunque no especificó qué papeles asumirán.

En noviembre, la empresa de streaming online suspendió la producción de “House of Cards” luego de que Spacey fuera acusado por varias personas de acoso sexual, entre ellos el actor Anthony Rapp y varios miembros del staff de la serie.

Ante la acumulación de denuncias, Netflix decidió cortar además relaciones con el artista y excluirlo de eventuales nuevos proyectos.

La compañía anunció en su momento que tampoco estrenaría la película “Gore”, producida por Spacey y en la que el actor interpreta al escritor Gore Vidal.

El caso de Spacey se enmarca en la oleada de denuncias por acoso o abuso sexual que estalló contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein y que desde entonces ha salpicado también a cineastas como James Toback y Brett Ratner, o al actor Dustin Hoffman.

Información de: Sumarium.