Realizarán torneo 3X3 de baloncesto en Palavecino

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino (IMDEPAL), el próximo Domingo 13 de agosto, realizará un Torneo 3×3 de Baloncesto “Copa Alcaldía de Palavecino” en homenaje a Cruz Salcedo y Armando Uzcategui, en las categorías Juvenil (2000, 2001, 2002) y Libre. El evento deportivo tendrá lugar en la cancha de Las Mercedes, municipio Palavecino, Lara, a partir de las 8:00 am.

La actividad se llevará a cabo gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Palavecino, a través de IMDEPAL y la Asociación de Baloncesto del estado Lara. “El objetivo de la actividad es homenajear a estas dos personalidades oriundos de la municipalidad que pertenecen al personal técnico de Guaros de Lara, además de difundir lo más que se puede la modalidad 3×3 que es la nueva metodología que está usando FIBA” Explicó el Presidente de IMDEPAL Profesor Abrahan Granado.

Granado manifestó ser primera vez que se realiza en la localidad “Gracias al trabajo en conjunto con la Asociación de Baloncesto del estado Lara sacaremos la selección juvenil que va a representar a Palavecino en el campeonato estadal organizado por la asociación” apunto la autoridad municipal deportiva.

Los interesados en participar deben comunicarse al siguiente número de teléfono: 0424-584.50.22.

Información de: Nota de Prensa