Realizan jornada expendio de timbres fiscales a estudiantes de 38 instituciones en Iribarren

Inicio a la Mega Jornada de expendio de Timbres Fiscales dirigido a todos los estudiantes que egresan del Bachillerato del estado Lara, iniciando por el Municipio Iribarren.

En trabajo mancomunado con la Secretaria del Poder Popular, para la Educación, Deporte, Cultura y Recreación, el Ministerio de Educación y SAATEL; el personal adscrito al Servicio Autónomo de Administración Tributaria del Estado Lara dió inicio a la Mega Jornada de expendio de Timbres Fiscales dirigido a todos los estudiantes que egresan del Bachillerato del estado Lara, iniciando por el Municipio Iribarren.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Gimnasio del Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado, ubicado en la carrera 15 con calle 32 y 33 en dónde se atendió a los estudiantes de las parroquias Concepción y Juárez, con un total de 2506 estudiantes, en acompañamiento en cuanto al expendio de timbres y garantizar el requerimiento por Ley del Timbre Fiscal en las notas certificadas y títulos de bachiller.

Leer También: Ruta de Protección Escolar arrancó en Iribarren

Cabe destacar que en la jornada inicial se expendieron 10.216 timbres fiscales, logrando un alcance de 38 instituciones atendidas que se encuentran en las referidas parroquias. Estas jornadas se seguirán desarrollando durante este mes de junio en las instituciones del Municipio Iribarren.

Con estas acciones se lleva directo al usuario estudiantil un proceso transparente, fácil y seguro, disminuyendo los trámites burocráticos, asi como la venta ilícita del timbre fiscal y con ello se garantiza la recaudación para la reinversión en proyectos sociales e infraestructuras para el estado, así como educación y conciencia tributaria.