Ante la llegada de las lluvias, Invilara trabaja de manera preventiva en la canalización de la quebrada Totuche, a fin de mantener el normal cauce de sus aguas, en aras de proteger a las familias que habitan en el sector Palmarito, parroquia Montaña Verde del municipio Torres.

La afirmación corresponde a Wilfredo Torres, Presidente del máximo ente vial en Lara, quien detalló que ya se han removido 1.000 metros cúbicos de material para canalizar la quebrada con la utilización de una excavadora jumbo y personal experto en este tipo de trabajos. Con esta obra se beneficiarán 8.580 habitantes del poblado, ubicado a 40 kilómetros de Carora.

“Debemos estar prevenidos frente a los fenómenos hidrometeorológicos que se aproximan, por ello el Gobierno Bolivariano de Lara realiza constantemente el mantenimiento de quebradas y bucos. Hemos estado trabajando en la quebrada La Vera, ubicada en el municipio Urdaneta, Igualmente en la quebrada El Mayal, la cual está situada en el municipio Palavecino. Estos trabajos minimizan los riesgos de desbordamiento que puedan poner en peligro la integridad física de nuestro Pueblo” finalizó, el Presidente de Invilara.

Información de: Nota de Prensa