Real Madrid vs. Manchester City, por la Champions League: En vivo por Somos Tele Tuya hoy a las 2:30 pm.

El Merengue y el conjunto inglés se cruzarán este miércoles, desde las 2:30 PM. en vivo y directo por las pantallas de SOMOS TELE TUYA en el Santiago Bernabéu, por la revancha de las semifinales del certamen continental. Conocé lo que debés saber del partido.

Leer También: Champions League: El Villarreal roza la remontada pero sucumbe a la potencia del Liverpool 2-3

El Real Madrid recibirá al Manchester City, este miércoles desde las 2:30 pm. en el estadio Santiago Bernabéu, por el encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/2022. Luego del partidazo que protagonizarón en el choque de ida y terminó en victoria por 4-3 para los citizens, el elenco español intentará dar vuelta la historia. Conocé lo que tenés que saber del partido.

Cómo llegan Real Madrid y Manchester City al cruce por Champions League

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega al cruce decisivo tras haberse consagrado campeón de La Liga española con cuatro fechas de anticipación en lo que significó el 35° título local de su historia. En la victoria por 4-0 ante Espanyol, el entrenador italiano dispuso mayoría de suplentes para tener lo mejor a disposición este miércoles.

La única duda para el Merengue tiene que ver con la presencia de David Alaba. El central austríaco tuvo que abandonar la cancha en el encuentro en el Etihad Stadium y aún es una incógnita si puede llegar a ocupar un lugar en la zaga. Tampoco estarán Gareth Bale y Eden Hazard por lesión.

En tanto, los de Pep Guardiola golearon de visitante por 4-0 al Leeds United y siguen firmes en la punta de la Premier League con 83 unidades, un punto por encima del Liverpool, cuando restan 12 unidades por disputarse.

Para buscar volver a ser finalista del certamen en el que fue subcampeón la edición pasada, los citizens volverán a contar con Joao Cancelo, quien vuelve al equipo del City después de haber cumplido una sanción en el partido de ida.

El posible once de Real Madrid vs. Manchester City, por la Champions League

  • Alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder MilitaoNacho, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni KroosCasemiro, Luka Modric; Karim Benzema Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

La probable formación de Manchester City vs. Real Madrid, por la Champions League

  • Alineación del Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko; Bernardo SilvaRodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid vs. Manchester City: cómo se define si hay empate

A partir de esta edición del certamen, la UEFA determinó que ya no rige más el famoso “gol de visitante”. Por lo tanto, en caso de que los equipos empaten con la misma cantidad de goles en los dos partidos, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno y, si se mantiene el marcador, el ganador se definirá por penales.

Real Madrid vs Manchester City: 1-2 Champions League 2019-20: Live