Real Madrid vs. Frankfurt en vivo por SOMOS TELE TUYA hoy a las 2:30 Pm. Supercopa de EUROPA 2022

Real Madrid vs. Frankfurt se enfrentarán por el título de la Supercopa de Europa en vivo por SOMOS TELE TUYA a las 2:30 Pm.

Leer también: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets empató marca de Wilson Álvarez

HOY juega Ambos clubes protagonizarán un partidazo este miércoles 10 de agosto por la Supercopa de Europa 2022. El duelo entre blancos y alemanes está pactado para las 2.30 p. m. (hora Venezolana) en el estadio Olímpico de Helsinki y contará con TRANSMISIÓN EN DIRECTO de SOMOS TELE TUYA.

Previa Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt

El equipo titular de Frankfurt

Frankfurt arranca de la siguiente manera: Trapp, Knauff, Toure, Tuta, Ndicka, Lenz, Sow, Rode, Lindstrom, Kamada, Borré.

Se espera el mismo equipo titular que derrotó al Liverpool. Con Fede Valverde por delante de Rodrygo o Marco Asensio, quizás más apropiados para un partido en el que el dominio recaerá en el Real Madrid. Con el salvador Thibaut Courtois como referente desde la portería y Karim Benzema, ya primer capitán, como líder absoluto del equipo y de un ataque en el que regresa la sociedad de éxito creada con Vinícius.

Los ‘tres tenores’ -Casemiro, Kroos y Modric-, el “triangulo de las Bermudas” como bautizó Ancelotti, formarán juntos desde el inicio. Nunca perdieron una final en la que compartieron titularidad. Será menos habitual esta temporada, por el paso de los años y el empuje de jugadores jóvenes que aseguran el relevo, pero el primer título en juego será la oportunidad de extender el historial de un centro del campo que ya está entre los más exitosos de la historia madridista.

A por la quinta Supercopa

El Real Madrid tiene en su mano dar caza a AC Milan y Barcelona como equipos con más Supercopas de Europa (5). Su balance en el torneo lo convierten en la competición europea en la que peor estadística maneja, con cuatro finales ganadas de siete disputadas. La cita será la reedición de uno de los partidos más famosos de la Copa de Europa, 62 años después del 7-3 en Hampden Park (Glasgow). La conquista de la quinta con cuatro tantos de Ferenc Puskas y tres de Alfredo Di Stéfano.

En el presente, el Eintracht, que conquistó con brillantez la Liga Europa, llega a la Supercopa de Europa tras sufrir una goleada durísima en su estreno en la Bundesliga, 1-6 del Bayern, y tras perder prácticamente a Filip Kostic, que fue uno de los jugadores claves en la última temporada y está cerca de fichar por el Juventus.

20minutos.com