Real Madrid supera sin sobresaltos al Getafe 2-0

El Real Madrid venció al Getafe por marcador final de 2-0 en el estadio Santiago Bernabeú. Los merengues esperaron hasta el minuto 38 para abrir el marcador. Habían mostrado bastante control del equipo, pero les costó abrir el marcador.

Leer También: Más de 200 niños participan en el primer torneo Nacional de ajedrez escolar

El brasileño Vinicius Jr., con un centro de tres dedos consiguió a Casemiro, que conectó el balón de cabeza para vencer al guardameta Soria. Los de Chamartín acapararon hasta el 70% de la posesión en la primera mitad, con solo dos disparos del Getafe y ninguno entre los tres palos. 

Ya en la segunda mitad, el Real Madrid mantuvo su ritmo avasallante. La conexión entre Rodrygo y Lucas Vázquez dio sus resultados, al minuto 68. El brasileño armó una pared con el lateral español, por la banda derecha del ataque merengue. La combinación dejó a Vázquez solo dentro del área del Getafe y con un suave remate volvió a romper las redes del visitante. 
Con estas victoria, el Real Madrid sigue fuerte en la punta de La Liga con 72 puntos. Su más cercano perseguidor, el Sevilla se mantiene por debajo a 12 puntos. 

Meridiano