Real Madrid se quedó con una serie inolvidable ante Chelsea y se metió en semis de la Champions League

El Merengue, que había ganado 3-1, la ida, lo perdía 3-0 pero Rodrygo obligó el alargue y Benzema sentenció el 2-3 con el que se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Leer También: Champions League 1-1: El submarino amarillo Villarreal hace historia y elimina al Bayer en Alemania

Real Madrid y Chelsea se enfrentan por la vulelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo, que se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu, comenzó a las 16.00 y es dirigido por Szymon Marciniak. El equipo que dirige Carlo Ancelotti venció 3 a 1 de visitante en la ida al último campeón del torneo.

El Real Madrid en Champions es inmortal

Exhibición del Chelsea sin premio. Lo intentaron, lo tuvieron en la mano, y acabaron sucumbiendo al poder blanco. Tuchel planteó un partido muy distinto al de la ida y le salió bien. Marcó pronto en la primera parte, y pronto en la segunda, como tenía que ser. Metieron el tercero y se lo anularon, para acabar metiéndolo luego. Pero ahí apareció Modric, hizo magia y le regaló el gol a Rodrygo para forzar la prórroga. Y ahí la mística del Bernabéu hizo el resto. Ese Chelsea físico que habíamos visto sucumbió ante un Madrid que fue creciendo y que encontró en la dupla Vinicius- Benzema lo que necesitaban. Se pusieron por delante en la eliminatoria nuevamente y de ahí no se bajaron.

Quien entienda lo que pasa en el Bernabéu, que lo explique. ¡Partidazo! ¡Histórico un día más!

La formación confirmada de Real Madrid vs. Chelsea, por la Champions

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Nacho, F. Mendy, David Alaba; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

El once confirmado de Chelsea vs. Real Madrid, por la Champions

Edouard Mendy; James, Thiago Silva, Antonio Rüdiger, Loftus-Cheek; N’Golo Kanté, Marcos Alonso, Mateo Kovacic; Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

TyCsport.com