Real Madrid regresa a Venezuela con un nuevo campamento

La Fundación Real Madrid vuelve a Venezuela para realizar un campamento de fútbol para jóvenes de 7 a 15 años en tres ciudades del país el próximo mes de Julio.

Leer también: La gaita sonará el 9 de julio: Gaiteros del Zulia ya tiene fecha de juegos de la SPB

De la mano de MVP Mundo y la colaboración de Soccer Advisor Group, la entidad madridista regresa al territorio nacional buscando llevar una “experiencia distinta” a las realizadas en años anteriores en donde los participantes podrán vivir de cerca lo que significa trabajar bajo la metodología del club con más historia de España.

“Es un sueño hecho realidad tener la posibilidad de realizar este tipo de campamentos en el país. Para tener este tipo de experiencias, debemos seguir hablando bien de lo que somos; tenemos que seguir dejando nuestro nombre en alto para que el mundo vea de qué estamos hechos” declaró Ricardo Negrín, presidente de MVP Mundo y encargado de abrir la rueda de prensa de la presentación del campamento.

Más detalles del Campus

Cada campamento tendrá una duración de tres días en los cuales los participantes contarán con la dirección de cuatro entrenadores Uefa Pro (el más alto nivel de Europa) pertenecientes a las canteras del Real Madrid.

Estas clínicas arrancarán en Caracas los días 8,9 y 10 de Julio en las canchas del colegio San Agustín del Paraíso. En esta sede el cupo máximo será de 400 participantes.

Posteriormente el campamento se trasladará hasta la localidad de San Joaquín en el estado Carabobo. Allá estarán en el Complejo Deportivo de una reconocida marca de alimentos del país, los días 14, 15 y 16 de Julio y contará con un máximo de 200 participantes.

Para finalizar, el campus estará en la Isla de Margarita los días 21, 22 y 23 de Julio en el Complejo Deportivo del Dynamo F.C. y contará también con un cupo máximo de 200 participantes.

Al término de la rueda de prensa, Negrín no descartó la posibilidad de que esta experiencia se pueda extender hacia otros estados del país en los próximos meses.


Las inscripciones a este Campamento se podrán realizar a través de la página frm.vzla.com.

Meridiano