Real Madrid presentó su indumentaria para la temporada 2019-2020

Adidas ha tomado el icónico blanco del Real Madrid y ha añadido sutiles detalles dorados, un guiño al dominio del club, pero también una declaración de intenciones para el futuro de un equipo que no sólo espera triunfos, sino que los exige. 

Esta nueva camiseta aúna pasado y presente con una combinación de colores históricos y diseño moderno, creando un nuevo símbolo de gloria para el club.

Adidas se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años para diseñar la camiseta. Un moderno cuello redondo, también con sencillos detalles dorados, da paso a las tres icónicas bandas del mismo color en los hombros.

Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado junto a su icónica camiseta blanca y ahora vuelve como el símbolo de una nueva era que los devuelve a la cima del mundo del fútbol.

La camiseta representa más que una equipación para los aficionados del Real Madrid. Encarna el implacable ansia de trofeos y el deseo del club de reescribir la historia y alcanzar la gloria.

Desde que el club recibiera su título real en 1920 de manos del rey Alfonso XIII, hasta el éxito europeo de los años 50 y estas últimas temporadas, el Real Madrid siempre ha sido un club cortado con diferente patrón y la camiseta de este año no será de otra manera.

Ofreciendo la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología Climalite para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster.

MARCA