Real Madrid llega a EE.UU. para iniciar pretemporada

Está previsto que el Madrid se entrene este miércoles en las instalaciones de la Universidad de UCLA.

El Real Mdrid llegó este martes a Los Ángeles, Estados Unidos para iniciar su gira de pretemporada en Estados Unidos, que tendrá como principal atracción el encuentro de este sábado ante el Barcelona en Las Vegas.

Leer también: El PSG se estrena en Japón con victoria y tridente de lujo

«¡Hola, Los Ángeles!», escribió la cuenta oficial en Twitter del club merengue con un vídeo en el que se veía bajando del avión a jugadores como Vinícius o Militao.

Está previsto que el Madrid se entrene este miércoles en las instalaciones de la Universidad de UCLA de la ciudad californiana.

El Madrid también compartió varias imágenes de la llegada al hotel de los jugadores.

El español Borja Mayoral y el brasileño Reinier Jesus no forman parte del los juegos en suelo nortaamericano de 28 jugadores.

El primero no ha podido viajar por problemas con vacunación contra el covi-19. Mientras que el brasileño se queda en Madrid en busca de una salida del club.

Es por ello, que el entrenador Carlo Ancelotti se llevó a los canteranos Luis López, Lucas Cañizares, Vinicius Tobias y Juanmi Latasa.

Madrid jugará 3 juegos

Luego de 11 días de preparación en la capital de Española, los vigentes campeones de la UEFA Champions League jugarán tres amistosos en el país de las barras y las estrellas.

Se enfrentarán primero al FC Barcelona este sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Luego el miércoles 26 en el Oracle Park de San Francisco ante Club América y este domingo 30 frente a la Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Líder