Real Madrid gana al Villarreal con doblete de Mariano

El Real Madrid volvió al buen camino al ganar 3-2 en su campo al Villarreal en la jornada 36 de la Liga española, en un partido que comenzó con un homenaje a Iker Casillas, víctima de un infarto de miocardio.
Los blancos homenajearon a su antiguo portero Iker Casillas saliendo al campo con una camiseta en la que se podía leer “Iker todos contigo”, tras el infarto sufrido por guardameta delOporto el miércoles.

Los merengues, que venían de dar una mala imagen la pasada semana en la derrota en Vallecas, mostraron una mejor imagen, saliendo desde el inicio con todo por el partido.
Apenas había empezado a rodar el balón cuando Mariano aprovechó un robo en el centro del campo para marcharse y disparar prácticamente a bocajarro, haciendo el 1-0.

El Real Madrid apretó arriba a un Villarreal que buscaba sus oportunidades al contraataque en su afán por certificar su permanencia en la primera división española.
Un error de Casemiro en el centro del campo propició que Gerard Moreno se fuera hacia la portería para soltar un zapatazo ajustado al palo que supuso el empate 1-1.

El Real Madrid pareció desinflarse algo tras el empate y el Villarreal empezó a llegar, pero a cinco minutos del descanso, Vallejo aprovechó un balón muerto en el área tras disparo de Marcelo para hacer el 2-1.
El Real Madrid volvió reactivado del descanso y pronto una llegada de Carvajal por la derecha acabó con un centro al segundo palo, donde apareció Mariano para hacer el 3-1 y encaminar la victoria.

Los merengues controlaron bien el segundo tiempo ante un flojo Villarreal que poco hizo para acercarse en el marcador. En el minuto 90 Jaume Costa acortó las distancias pero no hubo tiempo para más 3-2.
Con tres puntos sobre la zona de descenso, el Submarino Amarillo tendrá que seguir remando para asegurar la permanencia. Por otro lado, el conjunto del Real Madrid permanece en la tercera casilla del campeonato con 68 unidades.

Líder en Deportes