Real Madrid en crisis, noticias de última hora en directo: el futuro de Zidane

La decisión del club con el entrenador, la salida de Odegaard, rumores, análisis…

La eliminación del Real Madrid de Copa del Rey profundiza la crisis abierta tras los últimos resultados, incluida la eliminación de la Supercopa en semifinales. El futuro de Zidane y de la plantilla está en entredicho. Recopilamos todo lo que sucede en el entorno blanco, análisis, encuestas…

Real Madrid en directo: noticias de última hora del futuro de Zidane

Buena decisión del Real Madrid, pero sin futuro

Viendo las encuestas, se aprecia que os parece razonable la decisión del Real Madrid de mantener en el cargo ahora mismo a Zinedine Zidane. Pero no le veis mucho futuro al francés en el banquillo. La mayoría creéis que el Madrid no va a ser capaz de ganar ningún título esta temporada y que su ciclo terminará en junio. En cuanto a las alternativas al banquillo, la opción más votada es aguantar a junio y buscar un entrenador top. Pero, ¿quién? ¿Klopp? ¿En quién estáis pensando? Os leo.

Ramos y Odegaard siguen en el gimnasio

Dos de los protagonistas de la actualidad blanca, Sergio Ramos y Martin Odegaard, se han quedado fuera del entrenamiento de hoy. En el caso del capitán tiene complicado llegar al duelo ante el Alavés. El noruego sigue esperando que se cierre su salida.

¿Qué os parece la decisión del Real Madrid? En el club ven contraproducente un cambio en el banquillo ahora, a media temporada. Con la situación actual, ¿hay alguna forma de que Zinedine Zidane le dé la vuelta y pueda ganar algún título este año? ¿Es inevitable su marcha en junio?

Zidane sigue en el cargo de entrenador del Real Madrid

Informa José Félix Díaz: “El Real Madrid, tal y como hemos informado, esperará al mes de junio para cambiar el rumbo. ¿Qué significa? Pues que Zinedine Zidane se sentará en el banquillo ante el Alavés”. Y la idea del club, contamos en MARCA, es que así sea hasta final de temporada. Entonces será el momento de acometer esa evaluación sobre el futuro del técnico. Toda la información y los detalles, aquí.

El futuro de Zidane en el Real Madrid

El Real Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro de Zinedine Zidane. Después de la derrota sufrida anoche, el técnico blanco ha dirigido el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas y desde el club, tras evaluar los daños, se ha llegado a una conclusión que os contamos en pocos minutos.Zidane acaba con el plan BOtro análisis, otra posible lectura de lo que sucedió anoche en El Collao. Zidane renunció a sus rotaciones hace tiempo y lo ha pagado caro. Aquel magnífico plan de la Unidad B con el que el Madrid hizo doblete de Liga y Champions en la temporada 16-17 ha quedado enterrado. Zidane dejó de dar oportunidades a los menos habituales hace tiempo, cerró un once inicial sin apenas variaciones… y en partidos como el de ayer eso se paga. El análisis completo, por Pablo Polo.13.15 horas: El Real Madrid se entrena con novedades

La plantilla del Real Madrid sigue trabajando en Valdebebas y en las fotos del club vemos a varios canteranos. Por ejemplo, Sergio Santos, lateral del Castila. Los titulares trabajan aparte, haciendo recuperación. Al que no vemos de momento en las fotos, aunque estará, es a Zinedine Zidane.

#131 BENIMOST Al Madrid siempre le resultará muy dificil vender los jugadores que tiene, ningún club está dispuesto a pagar la ficha que tiene cualquier jugador, así que habrá que hacer como con Bale, aparte de esto creo que habría que pedir explicaciones a la Dirección Deportiva, pues hay que fichar jugadores que se necesiten, no proyectos a precios altísimos, ¿Para que quiere el Madrid a Kubo, Rainier, Vinicius, Rodrigo, etc.?. Lo peor de todo, es que el equipo está totalmente descompensado y va a costar mucho el recomponerlo.

Es verdad que con las fichas que tienen algunos jugadores del Real Madrid es difícil que acepten ofertas de fuera, por mucho que les ofrezcan un rol más importante o muchos más minutos. Y lo hemos visto en muchos casos. No va a ser un verano fácil en las oficinas de Valdebebas…

El Real Madrid se entrena en Valdebebas

El Real Madrid se está entrenando desde hace media hora en Valdebebas. ¿Habrá charla? ¿Tomará Ramos la palabra? ¿Acudirá Florentino a la Ciudad Deportiva? Muchas dudas ahora mismo, vamos a ver qué sale de ese reencuentro tras el fracaso de anoche en El Collao.

Leer también: FIFA a la Superliga: ni la reconocería ni permitiría a los jugadores disputar competicioneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=132275&action=edit

Marca