Real Madrid empata 2-2 ante el Brujas en la Champions

El conjunto de Zidane logró remontar una desventaja de 0-2 ante el Brujas y rescató un punto en casa.

El Real Madrid empató 2-2 ante el Brujas en el primer partido del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu para esta edición de la UEFA Champions League. Dennis le anotó a los blancos en dos ocasiones en el primer tiempo; Sergio Ramos y Casemiro emparejaron el encuentro en la segunda parte.

ACCIONES:

El Brujas está desconociendo al Real Madrid en su propia casa y sobre 45 minutos le está ganando 2-0 con un doblete de Dennis 8′ y 39′. En la primera jugada del gol, Tau se descolgó sobre la banda izquierda y le dio el pase a Dennis y este definió ante la salida de Courtois.

El portero belga se resbaló ante la mala definición de Dennis y puso el primero en el tablero.

Y sobre la recta final del primer tiempo, Dennis volvió a vacunar a los de Zinedine Zidane y amplió la ventaja antes de irse al descanso. Los locales han sido mejores, pero no han generado peligro sobre la portería del equipo belga.

DESCUENTO DE RAMOS:

Sobre los 15 minutos del segundo tiempo Sergio Ramos anotó el primero para los Zidane. El capitán del conjunto blanco cabeceó un centro desde de la derecha y tras la revisión del VAR, el árbitro central validó la jugada y el Madrid se puso a tiro de empate.