Luego de El Cardenalito, en la ruta hacia el centro del país, otro peaje ha sido reactivado en el estado Lara: el de La Lucía, ubicado en la frontera entre Lara y Portuguesa y en la vía hacia el suroeste venezolano.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, reinauguró el peaje instalado específicamente en el municipio Simón Planas. Según nota de prensa enviada por el gobierno regional, cuenta con servicio de ambulancia, grúa y vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad del estado.

“Con esta importante obra estamos generando más de 30 empleos directo y más de 50 indirectos, además garantizamos la seguridad a más de 200 mil conductores que transitan estas vías cada mes” explicó el alcalde Jean Ortíz.

Acotó que el sistema de cobranza Cobremex, instalado en el sitio, ofrece tres formas de pagos: efectivo, tarjeta y a través de un carnet que los usuarios podrán adquirir en el peaje.

“El procedimiento de cobro es muy rápido y sencillo además la empresa de cobranza está mejorando el sistema para que sea a través de un carnet prepago  el cual será implementado en poco tiempo”, puntualizó el burgomaestre.

El Informador.