Reacciones tras cambio de sede de la Secretaria de Salud al IVSS de Barrio Unión para ponerse la 2da dosis de la vacuna china (+Tuits)

El IVSS Rafael Andrade queda ubicado detrás del C.C. El Recreo.

En horas de la noche de este miércoles comenzó a circular un tuit desde la cuenta oficial de la Secretaría de Salud del estado Lara en relación al cambio de sede para ponerse la segunda dosis de la vacuna Sinopharm Verocell. Esto sería sólo para aquellas personas que se vacunaron en la sede de “Sanidad” ubicada en la Av. Vargas con Av. Los Abogados.

El comunicado no ofrece detalles del porqué se tomó esta decisión, “…deberán acudir a colocarse la 2da dosis en el IVSS Vicente Andrade de Barrio Union. Deben ir el día que les toque. Con sus fechas ya asignadas”.

Leer también: Lara suma 114 nuevos contagios comunitarios por COVID-19 en las ultimas horas

Secretaria de Salud del estado Lara, también conocida como Dirección de Salud o simplemente Sanidad.

Las diversas opiniones de los usuarios ante este repentino cambio se hicieron sentir en la red social twitter debido a múltiples razones, entre ellas, la falta de combustible actual en la ciudad, la poca existencia de transporte público hacia ese sector de Barrio Unión y la lejanía entre el sitio de residencia y el lugar de vacunación.

Acá te traemos algunos mensajes que dejaron los afectados:

Ely Saúl Sequera G.

Redacción NB